Mi primera novela.

Mi mejor historia. Sin duda. Tras mucho esfuerzo y desvelos, infinitas correcciones, y después de superar todos los obstáculos que pusieron en peligro su publicación, me complace presentaros mi primera novela: “Clandestino. Guardianes del fuego.”

Clandestino1p

Clandestino está ambientada en la actualidad, aunque el pasado es uno de los protagonistas. Está escrita con un lenguaje sencillo y una estructura que literalmente te atrapa y te empuja hasta el final. El trasfondo de la trama te sorprenderá. Constituye una historia completa, si bien la continuación está escrita y en fase de revisión, por lo que espero poder presentarla dentro de pocos meses.

Clandestino1k

Está disponible en papel (me encanta cómo ha quedado) y en digital (no es necesario tener un lector electrónico, se puede leer en el ordenador, en una tablet, o incluso en el móvil).

La sensación de tener tu primera novela en las manos es indescriptible. Poder venderla a un precio tan ajustado es doble motivo de satisfacción (en la primera editorial que consideré, el precio era exactamente el doble; la versión digital cuesta lo mismo que un café en un bar).

Como mi objetivo no es ganar dinero (aunque nunca viene mal), sino que tenga la máxima difusión, pondré próximamente cinco días de descarga gratuita para la versión digital. Es el máximo que me permite el sistema, así que pido atención para que no se pierda esa oportunidad. Descargándola, aparte de conseguirla gratis, me haces un favor, porque me ayudas a posicionarla en la lista de las más descargadas, lo que hará que puedan conocerla muchas más personas.

Y, ya puestos a pedir, si te gusta, recomiéndala a tus conocidos, regálala en navidad, comparte esta página en las redes sociales, solicítala en la biblioteca pública más cercana… ¡Estoy de promoción!

Ya sabemos cómo funciona el mundo editorial convencional. Si no tienes padrino, si no eres familiar de alguien o no perteneces a un grupo político o de algún otro tipo, no tienes voz. No existes. Afortunadamente, Internet puede hacer que eso cambie. SI TE GUSTA, COMPÁRTELA.

¡Léela antes de que la lleven al cine! 🙂

Puedes encontrar más información en www.alanrulf.com

Espero que te guste.

Anuncios

Acerca de Alan Rulf

Alan Rulf es el pseudónimo que recoge mi faceta de escritor, para separarla de otros intereses y aficiones.
Esta entrada fue publicada en Clandestino y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a Mi primera novela.

  1. Enhorabuena. Espero disfrutarla. Saludos desde el Polo Norte.

  2. Felicidades estimado Alan y como te fije hace tiempo tu primera novela la quiero lo recuerdas? Pero la quiero en papel con olor a libro y además dedicada por mi amigo el osito blanco que tanto me ayudó en su día
    Ya me dices cosas vale?

  3. lagaviotaconamor dijo:

    Que se me olvidaban los besos muaskkk

  4. Una dijo:

    Muy bien Alan, todo esfurzo tiene su recompensa, la comprare o descargare seguro.
    Muchas felicidades.
    Un saludo

  5. bypils dijo:

    Enhorabuena!
    Justamente el otro día, escribía sobre Best Sellers y mira! : Llega el primero.
    Deseando ver la peli…

  6. Reblogueó esto en la inspiraciony comentado:
    ¡¡¡ felicidades Alan!!!, ya tienes entre tus manos a tu primera criatura, y en papel. Voy ahora mismo a descargarmelo… ¡¡WOW!!

  7. Macondo dijo:

    Aunque no nos conocemos, me alegra un montón. Ilusiona que una persona de carne y hueso esté diciéndote que ha publicado su primera novela. Tiene que ser una sensación indescriptible tener ese libro en tus manos. ¡Muchas felicidades!

  8. Lehahiah0909 dijo:

    ¡¡¡Pero que ven mis ojos!! nuestro osito convertido en todo un escritor….a partir de ahora solo Alan Rulf…
    Me parece genial que tengas en consideración el facilitar de forma gratuita su descarga y si por ello se ayuda a su difusión pues mucho mejor…
    Me tienes intrigada..porque conociendo tu modo de escribir será de las que desde el principio atrapan…
    Enhorabuena…feliz de verte….

    • Alan Rulf dijo:

      Como dejes de llamarme “osito”, dejo de llamarte “alitas”. Así que… tú verás.

      En serio, espero que te guste. Alguna sorpresilla te dará… 😉

  9. Enhorabuena!!
    Esperemos una buena acogida.

    Un abrazo.

    • Alan Rulf dijo:

      ¡Gracias! Soy consciente de lo difícil del momento, y solo cuento con una herramienta de difusión: el boca a boca. Ojalá os guste y la recomendéis.

      Saludos.

  10. Recibí muchas felicidades por parte mía, un anónimo que no te conoce y ni que sabe nada de tu vida. Sólo déjame decirte que la satisfacción personal es en este momento, y disfrútalo. Pero no esperés nada más de ello, porque seguramente te podrías frustrar. Ya no estamos en tiempos del Boom, ni de las Revistas literarias ni de las tertulias literarias en los cafés de París. Lamentablemente, estamos en un mundo cada vez más deshumanizado, en que la gente compra ebooks y tablets solo para ver el Facebook y para cualquier cosa menos para leer. Es bueno ilusionarse con muchas cosas, pero al momento de la verdad la caída podría doler. Creo que no esperar nada de este oficio, es la clave, y será mejor dejarse sorprender con cada satisfacción que pueda surgir a partir de él. Te deseo toda la suerte del mundo. Saludos cordiales desde Centroamérica hasta quién sabe dónde…

    PD: La leeré, si acaso puedo conseguirla.

    • Alan Rulf dijo:

      Hola, Alfonso, bienvenido, y agradecido por tu ración de realismo. Soy consciente de que es muy difícil, hay muchísima competencia, la situación económica es muy complicada, y la gente tiene problemas en los que pensar. Pero hay que intentarlo. Sé que mis problemas económicos no los resolverá la venta de mi novela. Además, el porcentaje de escritores que ha tenido éxito con su primera novela supongo que será minúsculo. Con que la disfruten los seguidores habituales del blog, me doy por satisfecho. Y si, de paso, llegáis algunos nuevos, mejor que mejor.

      Gracias de nuevo.

  11. zambullida dijo:

    Te deseo muchos, muchos éxitos. MI más sincera enhorabuena, Alan.

  12. ¡Que sorpresa! ¡Que emoción! ¡Que alegría! Osito. De corazón amigo muchísimas felicidades, no sabes que feliz me hace que tu primera novela, vea la luz, se es una gran satisfacción y orgullo, seguramente debes estar mas que contento.
    Y ahora a darle vueltas para que la conozcan, ¡Si que si!
    Un abrazote 🙂

  13. Reblogueó esto en El anhelo de un corazóny comentado:
    Una excelente lectura que te atrapará desde un principio, de un gran autor y amigo

  14. Ojalá que todo salga como esperes.La ilusión no te la quita nadie. Ahora solo te queda plantar un árbol y tener un hijo 🙂
    ¡¡¡Muuuucha sueerrte!!! 🙂

    • Alan Rulf dijo:

      ¡Sonrisita! ¡Cuánto tiempo sin verte! Pero te equivocas en algo: no recuerdo cuántos árboles he plantado, y tengo tres hijos. Aunque, como leí hace poco, “Plantar un árbol es fácil; lo difícil es regarlo todos los días. Tener un hijo es fácil; lo difícil es educarlo. Escribir un libro es fácil; lo difícil es venderlo.”

      ¡¡¡Graciaaaaaaas!!! 🙂

  15. Me dio mucho gusto leer esto. Felicidades querido, espero la descarga digital.

  16. veritasetprobitas dijo:

    Enhorabuena, writer! Me alegro mucho por ti 🙂

  17. flori dijo:

    Alan, te diré que me alegra sobretodo ver que has culminado con éxito esta meta que tenias planteada, eso amigo ya es un gran logro, pocas personas logran concretar un sueño como escribir una novela, editarla y publicarla. Lo demás querido Alan es añadidura.
    Te felicito de corazón, sigue adelante, no te detengas, recuerda que el camino es tan importante como la meta y tú has elegido un interesante camino que es hacer algo que te apasiona.
    Un abrazo grande para ti 😉

    • Alan Rulf dijo:

      Flori, gracias por tus palabras. No me detengo: la segunda parte está muy avanzada. Y luego habrá más. Aunque hiberne de vez en cuando, no puedes pedirle al viento que deje de soplar.

      Otro abrazo para ti. Cuidate. 😉

  18. mensnudum dijo:

    Hola Alan!! Llego un poco tarde pero…antes de escribir me han regalado tu libro así que espero recibirlo el miércoles y devorarlo, como tus posts!!

    Un besote y felicidades!!! 😉

    • Alan Rulf dijo:

      ¡Hola, Mensnudum! Me alegra mucho verte por aquí. Espero que todo te vaya genial, y no sabes cómo me gusta que te hayan regalado mi libro. Dale las gracias al “regalador” de mi parte.

      Ya me contarás qué te parece cuando lo hayas leído. 🙂

      Saludos, un besote, y muchas gracias. 😉

      • mensnudum dijo:

        Alan!! Recibí tu novela, que ya de por sí fue la primera aventura (amazon me hizo llegar un libro con tus tapas pero no era tu libro…divertido comienzo como tus primeros post, que nunca son lo que parecen) y en sólo cuatro días he disfrutado de tus letras. Mis felicitaciones, again, y muchísimas gracias!!! Creo que tendrá mucho éxito porque la historia “mola cachote” como dirías mis hijos.

        Un fuertísimo abrazo de esos con sabor a sonrisa!!

        PD: La próxima vez que saques un libro, lo voy a querer dedicado 😛

  19. onlyanurse dijo:

    Iba a comprarlo en ebook, pero me he quedado pensando: “Uhmm, y las ediciones dedicadas dónde están?” Yo quiero comprar una!! 🙂

    Muchas felicidades, cielo, espero que el parto no haya sido muy duro.

    • Alan Rulf dijo:

      ¡Hombre! ¡Mi enfermera favorita! 🙂

      Gracias por las felicidades. El parto no ha sido duro, pero sí largo, muy largo.

      Para la dedicatoria, podemos hacer dos cosas:
      1) Lo compras en papel, y cuando vengas a Valladolid (sé que vienes alguna vez) me lo dices, quedamos, te lo dedico, y tomamos un café al menos.
      2) Me dices tu dirección, y te lo mando dedicado por correo.
      Tú eliges. 🙂

      Saludos polares.

  20. Reblogueó esto en Mi pluma, tu plumay comentado:
    El Blog de Alan Rulf

Los comentarios están cerrados.