10.- Va a ser que no.

Ya más tranquilos, vaciaron lentamente sus vasos mientras hablaban de cosas cotidianas, hasta que Carolina volvió a referirse al tema.
— Aún no me hago a la idea… Has debido de pasarlo fatal… ¿Te dolió mucho?
— La verdad es que sí, al final fue doloroso.
— Me refería más bien al pinchazo. No alcanzo a imaginar cómo será una inyección puesta ahí. ¿No se puede tratar de otra forma?
— Si te soy sincero, he leído posibles tratamientos alternativos, pero… prefiero la inyección.
— ¿Bromeas? No te creo. ¿Qué puede ser peor que eso?
— Pues, por ejemplo, un vigoroso masaje prostático.
— ¡¿Qué?!
— Lo que estás oyendo. Palabras textuales.
— ¿Pero cómo…?
— Ignoro los detalles, pero sólo conozco una forma de acceder a la próstata…
— Pero eso… No me lo puedo creer… ¿Y no es preferible a…?
— Tu no has visto a mi médico.

Ambos rieron, hasta que un sonido familiar borró la sonrisa de Francisco: En su teléfono estaba sonando la temida e inoportuna “Campanera”. Se disculpó y descolgó. Al momento le indicó a Carolina que saldría del local para que no hubiera tanto ruido. Ella se quedó contemplando a las personas de las mesas, y a los de la barra: parejas, grupos de amigos, algún solitario, tal vez esperando, acaso plantado…

El rostro de Francisco al volver denotaba disgusto. Carolina dudó si preguntarle, pero no hizo falta.
— Te aseguro que no la puedo entender. Es que todo le parece mal. Ha nacido para estar enfadada. No es sólo conmigo, claro…
— Pero supongo que con otras personas no se atreverá a echarles broncas así como así.
— No tanto como a mí, pero no creas que es de las que se callan. Aunque conmigo es… De verdad que no la entiendo. Es que, haga lo que haga, todo está mal. Y si no hago nada, también.
— ¿Qué ha sido esta vez?
— Da igual, es lo de menos. Estoy convencido de que no importa. Ayer me dijo que llamara al banco, o que mejor que esperara a que cobraran la hipoteca. Pues hoy me pregunta que si he llamado, y según ella ayer quedamos en eso, no en esperar. La cosa es liarlo todo. Se acuerda de lo que quiere, aunque a veces pienso que es discutir por discutir, porque si no lo hace, no está tranquila.
— Bueno, no lo sé. Pero mira la hora que es. Deberíamos marcharnos, mañana hay que trabajar…

Francisco acompañó a Carolina hasta donde había aparcado el coche, y cuando se despidieron él hizo ademán de besarla, pero ella se retiró.
— A la vista de las circunstancias, creo que es mejor que lo dejemos así.
— ¿Qué quieres decir?
— Si cada vez que estemos un rato juntos luego vas a tener que ir al médico, esto no tiene ningún futuro. Además, estoy convencida de que aún le importas mucho a tu ex. Si no, no te llamaría tanto, ni estaría así de enfadada. ¿Cuántas veces habláis a lo largo del día? ¿No te das cuenta de que es su forma de llamar tu atención? Y el modo en que te afecta… Lleváis muy poco tiempo separados, y entendería que volvierais a estar juntos, sería bastante lógico. Incluso es probable que fuera lo mejor que podríais hacer. Y también para tu hijo.
— Pero no…
— Odio lo que voy a decir, y seguro que tú también, pero creo que en estas condiciones sólo podemos ser amigos.

Safe Creative #1011150011579

Anuncios

Acerca de Alan Rulf

Alan Rulf es el pseudónimo que recoge mi faceta de escritor, para separarla de otros intereses y aficiones.
Esta entrada fue publicada en Lo que queda al despertar. y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

74 respuestas a 10.- Va a ser que no.

  1. winnie0 dijo:

    ¿Y………….?
    Besos

  2. lehahiah0909 dijo:

    Bueno tal vez no le falte razón a Carolina respecto a lo de llamar la atención de la ex.de Francisco..(que pesadita e inoportuna por cierto) pero creo que…no se….se lo tomó muy a la tremenda creo yo…no hay para tanto!! llegar a esas conclusiones tan drásticas no?? ummmm no se..digo yo….¡¡que fastidioooo!! eto no me gutaaaaaaa …osi …lo tienes que arreglar..¿si?

    Con alas claro…jejejje

    • Alan Rulf dijo:

      Teniendo en cuenta que muchas de vosotras decíais que si os contaran eso en la tercera cita, saldríais corriendo, la actitud de Carolina no fue tan drástica, ¿no? A mí me parece sensata.

      Otra cosa es que queráis que la cosa funcione, pero eso… no depende de mí. 🙄

      Saludos.

      • lehahiah0909 dijo:

        Hola buenos dias osi dices que Carolina es sensata si si …es la reina de la sensatez elaborando conclusiones en vivo y en directo …un poco excedida me pareció…no sé …. “””””¿cuantas veces te llama?””” y le dice””””¿¿¿¿ no te das cuentaaa?? entendería que volvierais a estar juntos, y encima remata….”incluso probable que fuera lo mejor que pudierais hacer, tambien por el hijo…en estas condiciones solo podemos ser amigos..”””””” ¡¡¡Catapumchispum…!!! desde luego directa es, no se anda con rodeos ni con delicadezas…pero esto son cositas mias eh?? que eres tu quien perfila a los personajes….y a todo esto sino depende de ti que la cosa funcione….esto como se comeeee?? ajjajajjajja
        Besitos madrugadores para ti….muakkkkkkkk

      • Alan Rulf dijo:

        Respecto a la sensatez, no voy a responder. Me remito a otros comentarios, más abajo, en los que sí les parece que ha hecho lo adecuado. Es que todo depende de muchas cosas. Parece que las divorciadas lo ven de otra forma, y no olvides que Carolina está divorciada, y en su “perfil” incluí que no quiere volver a sufrir. 🙄

        ¡Pues claro que no depende de mí que la cosa funcione! ¿Crees que puedo escribir lo que me dé la gana? Aunque lo parezca, no es así. Hay que cumplir ciertas reglas para que la historia sea interesante… Y a menudo los personajes toman el control (aunque no me dejo, en eso soy bastante duro 😆 )

        Saludos.

  3. NO puede ser!!!! Aunque leí el título no pensé que ya nos estuvieras dando el final de hoy. No sé si la excusa de la ex es la más válida o se asustó con el “problemita” físico de Francisco. La verdad es que está fuerte!!! Volviendo al primer planteamiento, digamos que es difícil para una mujer estar en una cita y que la ex del chico se la pase llamando, así que Francisco va a tener que hacer algo con la Campanera esa!!!!

    Me parece que Carolina es una mujer brillante, no podemos tapar el cielo con las manos, así que Francisco tiene una opción, aceptar la amistad y tratar de demostrarle que está dispuesto a resolver sus problemas con la ex si es que en realidad le interesa tener una relación seria con Carolina. Aún así, estoy triste, todo iba tan bonito 😦

  4. zambullida dijo:

    Entre el priapismo y la ex, el galán parece que está espantando a su conquista. Conociéndote, se te ocurrirá algo para encarrilar la relación. Eres como un mago que se saca conejos de la chistera; eso sí: te recomiendo que evites a los de ojos insidiosos.

    • Alan Rulf dijo:

      A veces los principios son difíciles, y a veces hay finales prematuros. También puede ser el principio de una hermosa amistad. Aún no sé en qué caso estamos. Si tengo que hacer magia para salvar la relación, la cosa está clara. 🙄

      Saludos.

  5. bypils dijo:

    Yo me quedo tranquila, esperando la siguiente vuelta de tuerca.
    Esto es como la calma antes de la tormenta…
    Es evidente que el jueves que viene, la cosa seguirá…girando.
    No obstante, lo del masaje prostático me ha dejado impactada. ; – )
    Un abrazo.

    • Alan Rulf dijo:

      Lo del masaje no me lo he inventado. En las páginas sobre priapismo, sale como uno de los tratamientos más comunes. Y dice “vigoroso”.

      En cuanto a la calma… a Francisco le acaban de romper los planes. No sé si habrá tormenta o se quedará en chaparrón, pero hay unos nubarrones que no me gustan nada.

      Aunque tú tranquila. Si hay que usar el destornillador, se usa… 😛

      Saludos.

  6. Después de leer esta entrega detenidamente, pienso que Carolina es un poco morbosa, con tanta pregunta íntima.
    Su decisión final me ha dejado confundida, porque no podrán ser tampoco amigos, con el problema que tiene Francisco, en cuanto la vea ¡zas, chim, pum! priapismo al canto.
    Mal futuro le veo a la relación…
    Un abrazo

    • Alan Rulf dijo:

      ¿Morbosa? Tienen bastante confianza y complicidad, y han compartido momentos muy cercanos. El cuanto al priapismo, no me negarás que la curiosidad es inevitable. En cuanto a su ex… sólo son comentarios…

      No tengo claro que el priapismo se le fuera a repetir cada dos por tres. Y, si así fuera, también podría ocurrirle con otras mujeres. Según dijo Francisco, incluso durmiendo puede iniciarse.

      En fin, ya veremos…

      Saludos.

  7. Una dijo:

    Se le ha juntado todo a la pobre Carolina, “La Campanera” merodeando a mitad cita y el priapismo que la tiene un poco descolocada…, seguro que mañana lo ve todo distinto. Los principios no son siempre tan fáciles.
    Buenas noches

  8. No atiendas más a la campanera!!!!!!!!!
    Con lo de “vigoroso masaje prostático”, jaaaaaaaaaaa, te pasaste!
    ¡Vamos Francisco que de esta salimos!!!
    Besossssss

    • Alan Rulf dijo:

      Si no atiende al teléfono, con el genio que tiene su ex podrías leer las consecuencias en los periódicos…

      Y repito que lo del masaje no lo he inventado yo. Lo podéis encontrar en páginas serias de Internet (no como ésta 😆 )

      Saludos.

  9. mensnudum dijo:

    Estas primeras esposas resentidas que creen que aún después de separados, siguen actuando con su ex de manera dominante….me resulta familiar (lamentablemente, quiero añadir).
    Yo le sugiero a Francisco que acuda a un terapeuta que le enseñe a poner límites a su ex y así podrá tener una sana relación con Carolina o con cualquier mujer que él desee, en su defecto que ayude a su ex a encontrar novio pronto.

    Y a Carol, le daría un empujoncito, que no es para tanto, la primera esposa es pesada pero él parece tener interés en Carolina ¿no?

    Por cierto, ¿¿en qué consiste el masaje prostático??

    Saludos,

    • Alan Rulf dijo:

      Supongo que antes o después, Francisco deberá enfrentarse al genio de su ex, o esperar a que su hijo crezca y se independice, y dejen de tener cosas en común. Pero eso pueden suponer años.

      Su ex te aseguro que tiene relaciones, a las que no sé si considerará “novio”. Pero a la vista está que, en lo que a Francisco respecta, da lo mismo.

      Empujaremos un poco a Carolina, a ver si se anima.

      No sé en qué consiste el susodicho masaje, y, por lo que sé de la próstata, no me gustaría enterarme “de primera mano”.

      Saludos.

  10. gaviotasinamor dijo:

    Buenos días, voy a dar mi opinión de los más sincera, porque soy una mujer separada y aunque a mi ex no le sonaba la campanera, si le sonaba Alejandro Sanz de vez en cuando.
    Carolina es una mujer muy inteligente y enseguida se ha dado cuenta que la ex no es tan mala, ni Francisco es tan bueno…vamos que la señora sigue enamorada de Francisco que lo está pasando muy requetemal y de ahí su mal humor siempre.
    Lo mejor es de momento una buena amistad hasta que las cosas caigan por su propio peso, un diez para Carolina.
    Me gusta como sigue la historia, adelante que esto se pone muy interesante!!
    Un saludo escueto y otoñal osito

    • Alan Rulf dijo:

      Me llama mucho la atención cómo cada uno ve las cosas de distinta forma, según su propia experiencia. Aunque eso suele ser así, hay veces que está clarísimo, como en este capítulo.

      Lo de “esperar a que las cosas caigan por su propio peso” es el mejor consejo que he oído en bastante tiempo. Me alegro de que te esté gustando.

      Saludos con hojas secas.

      • gaviotasinamor dijo:

        PUES SI ES LO MEJOR OSITO, VERÁS COMO LLEVO RAZÓN
        UN BESITO OTOÑAL PORQUE HOY SI ES OTOÑO OFICIALMENTE

  11. aslaram dijo:

    Hola.
    Muy astuta Carolina, muy inteligente, pero Francisco……, que reflexione
    Pasa un buen fin de semana
    Saludos, Oso

  12. Susana dijo:

    La verdad es que Francisco tiene una vida complicada para empezar otra relación. Debería poner orden en su vida primero.

    • Alan Rulf dijo:

      Tampoco es mal consejo. Se supone que ninguno de los dos quería una nueva relación, aunque estuvieran más o menos abiertos, pero… Se han caído demasiado bien.

      Saludos.

  13. Concha Huerta dijo:

    Creo que Carolina tiene razón, la actitud de su novio para con su ex es muy sospechosa. Me tienes intrigada… saludos

  14. Ana Azul dijo:

    Mal asunto cuando te dicen que sólo quieren ser amigos de tí. Pero, yo creo que al final todo llegará a buen puerto.
    Y en cuanto a las inyecciones, ¿que yuyu! Me da no se qué de sólo pensarlo. Besitos
    Ana

    • Alan Rulf dijo:

      Algunas veces te dicen “sólo amigos” porque no les atraes como pareja, pero se lo pasan bien contigo. Otras veces te lo dicen porque, aunque sí les atraigas, tienen otros compromisos o complicaciones que aconsejan evitar ese tipo de relación… de momento, pero no quieren perderte “de vista”.

      En este caso es claramente la segunda opción.

      Si a ti te da yuyu pensar en esas inyecciones, imagina a mí…

      Saludos.

  15. flori dijo:

    En ocasiones las mujeres (me incluyo) suelen decir: “mejor quedemos como amigos” para ver que tan interesado esta el hombre, a ver como reacciona. Si este acepta quedar de amigos es que no le interesaba mucho ella… si no, pues hará todo lo posible por retomar las riendas o sacar su lado más apasionado para salvar la relación, si de verdad la mujer le interesa. Es una de las cosas que puede pasar no la única, claro está.

    Un abrazo.

    • Alan Rulf dijo:

      ¿Ves cómo no hay quien os entienda? 🙄

      Entonces, ¿cómo puede saber el hombre interesado si la mujer que le ha dicho “sólo como amigos” sólo quiere amistad, o quiere que él acepte pero luego intente algo más, o quiere que no acepte y dé el do de pecho?

      ¿Depende del tipo de mujer que lo dice?

      ¿Depende de las alineaciones planetarias?

      ¿Lo echas a cara o cruz?

      Yo hago lo que me parece, y si acierto, ¡premio! 😆 Pero nunca acierto. 🙄

      Saludos.

  16. Una buena amistad es la base para algo más. Sin buenos cimientos no hay construcción que valga la pena. Cada uno de los dos tiene su vida más o menos organizada, están a gusto a su manera, la independencia es algo muy valioso para arriesgarse a perderla por cuatro bombazos del corazón.
    Nada es eterno… ni la noche, ni el día, ni las relaciones interpersonales, ni este relato 🙂

    • Alan Rulf dijo:

      Cuando en una pareja termina la pasión inicial, y eso es algo que ocurre antes o después, más les vale que tengan muchas cosas en común. Pero no todas las buenas relaciones comienzan por una amistad.

      Muchos separados / divorciados son más celosos de su independencia (los aunténticos ‘singles’). Otros siguen siendo totalmente dependientes, y buscan imperiosamente otra persona de la que depender (y en esto no distingo sexos).

      Este relato no será eterno, pero… aún le queda cuerda para rato… (eso espero 🙄 )

      Saludos.

  17. Estoy botada de la risa, leyendo los comentarios. Pobre, pobre, Osín ¿Te líamos?. Imagino tu cara, cuando lees cada uno de los comentarios, acercandote y alejandote del monitor para asegurarte de que has leído bien, rascandote la cabeza, después de pensar que has atinado por fin al pensamiento femenino, y a los tres segundos en el siguiente comentario ¡Zaz! jajajajajaja
    Nosotras somos las complicadas, y a veces pretendemos que ustedes sean casi adivinos de nuestros pensamientos.
    Es completamente comprensible la reacción de Carolina, ninguno de los dos necesita complicarse más la vida.¿Que me gustaría? Que se dieran su espacio, sin perderse de vista como tu lo has dicho 😉
    ¿Te “lío” más?
    Beso amigOso 😉

    • Alan Rulf dijo:

      No te preocupes, que no me liáis. Más bien lo hago para que os pongáis en nuestra piel. Pero la imagen que has puesto de mí es muy divertida. 😆

      ¿A qué te refieres con “que se dieran su espacio, sin perderse de vista”? ¿A que tengan una relación de pareja, pero cada uno en su casa? ¿O a que sean efectivamente “sólo amigos”?

      Saludos dulces.

      • Sería interesante, que fueran solo amigos, pero que los dos deseen ser algo más, lucharían contra sus propios deseos de conservar su independencia y amistad ó arriesgarse y apostar por el amor. 🙂
        Aunque lo más lógico es tengan una relación de pareja y cada quien en su casa…
        Pero… todo puede pasar en el Alanlandia 😉
        Saludines.

  18. Pues vaya final que tuvieron más frio no? En cierto modo entiendo a Carolina…la ex es demasiado “cansina” y ya se pasa tres pueblos..¿a qué tanto llamarle? y qué inoportuna siempre jolines…la dichosa Campanera, le voy a coger yo hasta manía! 🙂 Una vez..vale, dos..tiene pase, pero ya tres son muchas y la pobre tuvo un límite.
    Pienso que si él mismo lo reconoce, que nada le parece bien de lo que haga y que a todo le pone pegas y “peros”, pues una solución sería, en el rato de estar con Carolina, pasar olimpicamente y no coger el teléfono…o simplemente ese ratito apagarlo, y así evitaría problemas con ella y todo iría mejor.
    Creo que a la pobre se le juntó todo, y en cierto modo…se sentía culpable…no me preguntes de qué, pero…si su ex la llama tanto, y encima no le puede tocar por si …sube la marea jajaj ..pues se siente como si tuviera culpa…Es desde mi punto de vista eh?
    Pero ….no sé por qué, osito…me da a mí que es una estrategia …¿y si le dijo eso para ponerlo a prueba? ¿y si reaccionando así con él descubriera lo que él siente realmente por ella? mmm…veremos a ver qué pasa, ya estoy deseandolo jejeje 😉
    Que tengas un buen finde Alan..muchos besitosos doraditos para tí..

    • Alan Rulf dijo:

      Una de las razones del final tan frío fue que el anterior fue más caliente. 😛

      La ex no es tan inoportuna. Con tantas veces como llama, alguna vez pillará en mal momento, ¿no? La solución de apagar el teléfono sería lógica, visto lo visto, aunque luego el enfado puede ser mucho mayor (“se me acabó la batería” puede colar una vez, pero siempre…”)

      Yo no sé si se siente culpable. Siendo objetivo, ella no tiene la culpa de nada, aunque sí pueda ser el factor desencadenante, pero cuando se viven las cosas se pueden sentir de otra forma.

      ¿Estrategias? ¡Cómo sois…!

  19. annefatosme dijo:

    Desde luego si fuera Carolina no me gustaría la actitud de Francisco: que un hombre teme tanto las reacciones de su ex, es de lo más sospechoso!
    Un abrazo,

  20. Kathy dijo:

    Me parece que Francisco no ha dejado a la “Campanera” del todo, ya estaría bueno que se pusiera los pantalones bien puesto y le aclarara la situación, “cada uno por su lado”, o le va a seguir jodiendo la vida por siempre, aunque haya hijos de por medio. Si no lo hace puede ser que haya un grado de dependencia, y ella le a pillado su lado débil…Carolina me parece inteligente en decirle ser solo amigos, es una manera de presionarlo. No me veo con una pareja y que cada segundo le suene el teléfono y es su ex….arrancaría. Abrazos osito y un buen fin de semana.

    • Alan Rulf dijo:

      A Francisco le encantaría que su ex se olvidara de él, seguro. Pero…

      No creo que tenga ninguna dependencia de ella, y más le vale que no sea así, porque en ese caso sí estaría crucificado de por vida.

      Presión desde luego va a producir, aunque no sé si ella lo hace para eso o simplemente porque le parece lo mejor. También es lógico que con el tiempo las llamadas de la ex disminuyan. Al fin y al cabo, tampoco hace tanto que se han separado.

      Saludos.

  21. Kathy dijo:

    Nooooooooo….se borro mi comentario. Bueno vamos…
    Veo un grado de dependencia, me parece que Francisco no ha dejado del todo a su ex, debería ponerse los pantalones si quiere tener una relación con Carolina, porque tantas llamadas de la ex son mata-pasiones para cualquier mujer. A su vez Carolina a sido inteligente al decir “solo amigos” es una forma de presionar y ver que hace él, como reacciona, si se juega por una relación, es como una estrategia…no sigo o si no divulgo algunos secretillos que tenemos las feminas…Un abrazo, una sonrisa y un lindo fin de semana.

  22. Kathy dijo:

    jajaja…apareció… abrazos osito.

  23. Emy Tecuento dijo:

    Uff, no creo para nada que la campanera siga enamorada de su ex, en cualquier caso, ponerse en plan “toca gaita” como lo hace ella, es de lejos la peor manera de intentar reconquistar una persona…
    Si viese Carolina, se lo diría a ella, pero como la verás antes que yo, ¿le transmites el mensaje, por fi?, es por su propio bien 😉

    En cuanto al “problemilla”, ¡que le saquen partido!, jeejeje, y seguro que el pobre no se tira todo el finde de esa manera.
    Bueno, solo son sugerencias, jejeje, por intentar ayudar.

    • Alan Rulf dijo:

      Estoy de acuerdo con tu comentario. Se lo diré si la veo.

      Lo de sacarle partido al problemilla, me ha hecho mucha gracia. No sé si funcionará así, pero tendría que preguntárselo a un médico y… 🙄 , ejem, 😳 , pues…

      Se agradece la intención. 🙂

      Saludos.

  24. Emy Tecuento dijo:

    Toma Alan
    ¡que a estas horas, dicen que aun no ha caído! 😛

  25. gOtaSmaR dijo:

    a mi no me vale la resignación..supongo que el pasado , si no funciona hay que saberlo aparcar y luchar por tu presente y por tus sentimientos actuales, mejor amigos?? quien sabe, pero no por resignación si no porque no hay sentimientos y en este relato es obvio que no es el caso…..

    no sé no sé alan, supongo que soy un pelín guerrera yo para andar conformándome ……

    un saludo

    • Alan Rulf dijo:

      Vale. Tomo nota de que eres guerrera (¡ya lo sabía! 😆 )

      Yo creo que no es resignación, sino miedo a embarcarse en una historia que esté condenada al fracaso. Recuerda que Carolina lo pasó muy mal, y no quiere volver a pasar por algo así.

      Saludos.

  26. María dijo:

    Está tan divertida la historia como el enriquecimiento de tus comentaristas.
    ¡Muy bien!
    Intentaré ponerme al día, aunque las “ex” son como el perro del hortelano, que ni come ni deja de comer.

    Saludos

  27. ysela1224 dijo:

    Carolina…, a veces me parezco un poco a ella.

  28. Buenos días corazón de otoño! 🙂
    Qué mejor que empezar la semanita con un buen libro y una taza de café 😉

    ╭ ╯╭╯╭╯
    ███████ ═╮
    █☆★☆★█ ▏ ▏ℒℴνℯ.♥.
    ███████ ═╯ Te deseo una maravillosa semana
    ◥█████◤ llena de luz ℒℴνℯ.♥.
    ℒℴνℯ…♥ღ..ℒℴνℯ.♥….ღ…ℒℴνℯ.♥. Besitos ! muaklkk!

    (Luego me paso a leerte osito 😉 )

  29. Anda!!!!!! pero bueno qué mal!!! pero creo que yo en el lugar de Carolina haría lo mismo chico

  30. niphredil1 dijo:

    O_O!! ¡Menuda sorpresa! ¡Qué cambio tan radical! Aunque bueno… tampoco se conocen mucho y encima si le pasa algo cada vez que quedan… no sé, podrían probar a seguir pero intimida bastante lo que le ha pasado a Francisco y que su ex siempre esté dando el follón. ¿Por qué Francisco no le planta cara?¿Por qué no habla con su ex mujer para que sepa que cada uno tiene su vida independiente? Entiendo que el niño esté en medio, pero no tiene nada que ver para que hagan sus propias vidas sin depender el uno del otro… Como sigamos así, Francisco siempre estará condicionado… sin libertad…

    Un saludo.

    P.D: Siento el retraso de mi comentario, pero la vida es lo que tiene =)

    • Alan Rulf dijo:

      No te preocupes por tardar. Todos tenemos vida, y no siempre somos dueños de ella. Al contrario, gracias por venir, a pesar del retraso, porque indica que te interesa.

      El final de la relación de Francisco con su ex está bastante reciente, y ha sido muy complicado. La ex tiene una personalidad “difícil”, y aunque tiene claro que han terminado, sigue culpando a Francisco de todo. De todo y de más. No me digas que no conoces ningún caso así en la vida real…

      Saludos.

  31. niphredil1 dijo:

    Claro que conozco casos así pero… pienso que la vida es tan complicada como quieras tú ponerla.
    Es mejor dejar las cosas claras hoy, que tener que pasar vergüenza mañana..
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.