7- K sgnfk sto?

Cuando Francisco se volvió a conectar, encontró un mensaje de Carolina:

El mensaje anterior me ha dejado SIN PALABRAS. Muchas gracias, es precioso.

Y otro:

¡¡¡¡Ah!!!! Después de leer tus impresiones mi ego ha engordado como 3 ó 4 kilos.
Me estoy empezando a enganchar a esto del correo…

Y otro más:

Toc, toc… ¿se puede?, no quiero molestar, estás tan ocupado… trabajo, libros, internet… ¡qué locura!, pero creo que en el “no tan fondo” te gusta; de no ser así no pondrías tanto entusiasmo, ese entusiasmo se deduce de la lectura de tus relatos… ¿me equivoco? Ahora me pregunto, sobre tu mensaje, qué tiene de real y qué de literario…

Como es lógico, se dibujaron tres sonrisas consecutivas en su cara, y respondió.

Todo es real, al menos como yo lo veo… Eso sí, me gusta escribir las cosas de una forma cuidada, pero lo importante sigue siendo su significado. Es cierto que estoy muy ocupado, y que me gusta estarlo, pero eso no me quita de descansar lo necesario. Por ejemplo, este fin de semana estoy solo. Aunque te toque estar con tus hijos, ¿tendrías un ratito para mí?

Carolina aceptó encantada. De hecho, pensaba proponerlo ella, pero Francisco se le había adelantado. Aquel mensaje lo había cambiado todo. Lo había leído mil veces, se lo había aprendido de memoria, y si era cierto que Francisco sentía lo que había escrito… le parecía demasiado bonito para ser verdad. Demasiado bonito para que le ocurriera a ella.

Llegó el fin de semana y, según lo acordado, Francisco la recogió con su coche para llevarla a un bar que él propuso, donde no habían estado nunca. Era un sitio muy agradable, con la música al volumen adecuado, velitas en las mesas, y unos curiosos bancos realizados con lo que parecían ser cabeceros de cama reutilizados. Se sentaron en uno de ellos, mientras disfrutaban de la vista del bonito jardín exterior, junto al río.

Fue la continuación lógica de la cita anterior. Hablaron de sus cosas, se contaron anécdotas, como aquella de la pescadería, cuando Carolina mandó callar a todos, antes de dejar de pensar en las cosas que le preocupaban y darse cuenta de que no estaba en su aula. Rieron de la situación, de la vergüenza que pasó Carolina, y se olvidaron, por unas horas, de todas esas preocupaciones.

El sonido del teléfono de Francisco atrajo la atención de ambos. Había llegado un mensaje. Carolina se separó para evitar que Francisco pudiera sentirse incómodo al leerlo. No entendió, sin embargo, la cara de extrañeza que puso. Luego la miró, volvió a mirar la pantalla, y se lo enseñó.

K acs? Qdms st find? kntm dnd. Qt1bd

Ambos miraron esas letras intentando desentrañar su significado. Entonces Francisco alejó el teléfono y vio que ella le miraba, y se alegró al comprobar que no se apartaba mientras él acercaba su cara para besarla. Ese primer beso fue seguido por unos cuantos más y luego, más tarde, pasearon como quinceañeros por el puente, sobre el río, cogidos de la mano, mirando cómo fluía el agua. Más besos, abrazos, caricias, alguna pregunta intrascendente, nada y todo a la vez, y esa sensación de que el tiempo se había detenido y los había llevado de vuelta a la adolescencia.

Sonrieron cuando Francisco recibió otro mensaje disculpándose por el anterior: No era para él. Se alegraron del error, había puesto las cosas más fáciles. Carolina confesó que, si él no la hubiera besado, lo habría hecho ella, al despedirse.

Cuando al fin se separaron, cada uno seguía en la mente del otro. En su mente y, tímidamente, en su corazón.

Safe Creative #1011150011579

Anuncios

Acerca de Alan Rulf

Alan Rulf es el pseudónimo que recoge mi faceta de escritor, para separarla de otros intereses y aficiones.
Esta entrada fue publicada en Lo que queda al despertar. y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a 7- K sgnfk sto?

  1. gOtaSmaR dijo:

    demasiado tiempo ensimismada, pero veo que tu blog sigue con la misma esencia que me atrajo desde el día en que lo ví por primera vez,… Alan, mi incredulidad , seguramente porque una va entrando en años y los azotes amorosos también han sido varios, me ha hecho leer esto con cierta nostalgia que no tristeza aunque parezca que a veces va unido por aquello que despierta ese sentimiento que es el amor entre dos personas y la atracción irresistible que te lleva al primer beso.. la ilusión con la que se recibe… me has hecho recordar algo que creí dormido ya… que no el miedo a fallar me debe impedir jugar, y desde luego , como dijo Sartre, al final todos los soñadores confundimos el desencanto con la verdad, asi que seguiré pensando que es un desencanto y me ilusionaré leyendo esta historia imaginando que yo soy la propia protagonista juas!!! .. lu sé,lu sé, te dije que me había pùesto nostálgica…

    un saludo alan

    • Alan Rulf dijo:

      Me ha encantado tu comentario. Si alguien tuviera que puntuarlo, se merecería un 10.

      En efecto, si juegas puedes ganar o perder, pero si no juegas pierdes siempre, y lo peor es que te resignas a ello. Como decía mi madre, “el no ya lo tienes”.

      Si lo que creíste dormido ha despertado, me sentiré muy honrado de haber tenido algo que ver.

      Saludos (por seguir con la misma esencia, más que nada) 😀

  2. flori dijo:

    Será atracción, o se está acercando tímidamente el amor…
    Me encanta la frescura que le imprimiste a este texto…, si algo tienen los primeros encuentros es mucha ilusión, preguntas sencillas, paseos ligeros donde uno se siente flotando…, son momentos que se quedan.

    Un abrazo .

    • Alan Rulf dijo:

      Sí, momentos que se quedan… para siempre. Ilusión, y no pensar en el futuro, en lo que será o no será.

      ¿Sabes? Es muy distinto vivir eso tras una separación. El divorcio acaba con el “para siempre”, o el fin del “para siempre” trae el divorcio. Entonces te agarras más al presente, apenas te atreves a desear que el “para siempre” vuelva a existir…

      Es atracción, pero la trae el amor.

      Saludos.

  3. lehahiah0909 dijo:

    Pues que suerte de mensaje que provocó ese beso …y el revoloteo de las mariposas en el estómago y volver a sentir las nubes bajo los pies y…………..y el inicio de algo que se presagia bonito o por lo menos este momento lo esta siendo….me quedaría en esta historia por tiempo indefinido…asi como suspendida en el aire….
    Muchos besitos con alas…te llegan?? muakkkkk

    • Alan Rulf dijo:

      Por mí puedes quedarte todo el tiempo que quieras…

      Los besitos con alas me llegan así como a ráfagas. Se agradecen.

      Todo esto me recuerda la canción, “nada de esto fue un error”.

      Saludos.

  4. zambullida dijo:

    Después de una jornada maratoniana, estas líneas me han llenado de alegría ¡¡ Qué bonito, Alan, qué bonito!!

    P.D.: Por cierto, yo tengo una anécdota parecida a la de Carolina en la pescadería.

    • Alan Rulf dijo:

      Me alegro de que te haya gustado, te estás delatando una romántica empedernida…

      Esas anécdotas no son tan raras como puede parecer. En un momento de descuido es fácil reaccionar de una manera “poco adecuada”. El tiempo se encarga de convertir la vergüenza en risa.

      Descansa del maratón…

      Saludos.

  5. Suspiro…, y vuelvo a suspirar… 😀

  6. Este caso nos demuestra que no se puede renunciar al amor. El amor surge en todos los rincones y no se puede renunciar a él tan fácilmente.
    Esta pareja tiene derecho a ser feliz ¿Por qué renunciar a ello?
    Una bonita historia.
    Un abrazo

  7. bypils dijo:

    Utilizando un recurso de la entrada anterior…
    En pocas palabras : me encanta!
    Un abrazo.

  8. gaviotasinamor dijo:

    Es realmente bella esta historia, me has tocado el corazón lo has redactado también que lo he vivido y he vuelto a mi adolescencia ya lejana…gracias osito por hacernos vibrar así…eres un mago para conquistar a tus lectores sabes como llegar y eso dice mucho de un buen escritor.
    Feliz fin de semana

  9. aslaram dijo:

    Buenos dias, Alan.
    Nada es imposible, excepto la muerte… Pero debe merecer la pena que los dos sigan asi.
    Como siempre, Alan, me gusta como escribes
    Buen fin de semana
    Saludos

  10. Vane dijo:

    Ay! Pero que bonito! Y es que… que maravillosos son los empieces, esos primeros acercamientos, esos primeros besos, caricias… Ay (suspiro de nuevo)

    Besines

    • Alan Rulf dijo:

      Los principios son muy especiales, producen sensaciones que permanecen, y nos trasladan a otras épocas, a otras edades, a otros lugares…

      Los comentarios se han llenado de suspiros… 🙄

      Saludines.

  11. Ana Azul dijo:

    Con lo claro que es decir “¿Quedamos este fin de? Dime donde”. Es que resulta que ahora además de inglés hay que aprender sms-español español-sms.
    Lo importante es que Francisco estaba feliz y las cosas parecían salir bien…Si alguien se instala en el corazón de uno, es que la cosa funciona…
    Besos azules
    Ana

    • Alan Rulf dijo:

      Literalmente significa “¿Qué haces? ¿Quedamos este finde? Cuéntame dónde. Que tengas un buen día.” Dicen que a buen entendedor, pocas palabras bastan. Pocas palabras tal vez, pero letras, todas. 😆

      Lo único importante es que los dos estén felices. Mientras no hagan daño a nadie, que disfruten de su amor.

      Saludos.

  12. Susana dijo:

    Tendrías que publicarlo todo junto como relato. Qué suerte que el mensaje no era para él y no tuvo que descifrarlo. Un beso.

    • Alan Rulf dijo:

      Cuando lo termine, veremos. (Si conoces a alguien de alguna editorial, o algo así, mándamelo, que tengo otra cosa que sí quiero publicar 😆 ).

      En la respuesta al comentario anterior he puesto la “traducción” del mensaje.

      Saludos.

  13. Realmente precioso…leer esta historia es como si te hiciera revivir aquellos años de la juventud.
    Hay que ver…que cuando he leido que sonó el móvil, digo “ya está aquí otra vez la pelma de su ex” jejeje…pero no, menos mal…que fue una equivocación. Por cierto, tan abreviados quermos ser con los mensajitos que hay que sacarse un módulo en traduciones. Enseguida lo he pillado: “Que haces? quedamos este finde? …y hasta ahí he podido leer 🙂 porque lo de “que tengas un buen día…” no ha habido manera de sacarlo por más que me he empeñado jjjjj…
    Digo lo que ell@s, demasiado bonito, demasiado perfecto…mmmm…solo espero que no se estropee la cosa…¿qué podría pasar? eh? uff, me quedo con la intriga 😉
    Feliz finde, pásalo muy bien…un besito dorado para ti.

    • Alan Rulf dijo:

      Esas abreviaturas las saqué de una página de Internet sobre el tema, no creas que me he inventado nada.

      ¿Que qué podría pasar? Seguro que no os lo esperáis… 😆

      Saludos dorados para ti.

  14. Al principio con los mensajes me preocupé un poco, pero ya luego me tranquilicé al ver que finalmente se daba ese nuevo encuentro. Definitivamente me siento parte de la trama, me parece que los veo pasar como dos adolescentes y hasta puedo recordar el sentimiento que provoca esos primeros contactos. Hoy no puedo imaginar qué pasará luego, pero hasta el momento me encanta!!!

    • Alan Rulf dijo:

      Estáis todas preocupadas por lo que pasará luego, más que los propios protagonistas… 😆

      Os imagino en el bar, en una mesa cercana, charlando con vuestra pareja o vuestros amigos, disfrutando dentro de la historia…

      Me alegro mucho.

  15. Emy Tecuento dijo:

    Otro suspiro, Alan: el mío
    jo, lo voy a volver a leer…
    Me gusta como me hace sentir esta historia, pero me temo que todo es demasiado perfecto, ¡sabe díos las sorpresas que nos tienes preparadas! 😆

    Va, que te cuento una cosita. Lo de los mensajes abreviados, los entiendo a la perfección, pero cuando tengo que escribir yo un sms, tengo que ponerle todas las letras, es algo que no puedo evitar, y siempre acaba saliéndome más caro, porque a la hora de enviar, me sale “¿está seguro de que desea enviar 2 sms?”, y con lo que he tardado en escribirlo, ¡cualquiera dice que no! jejeje
    ¡Feliz fin de!

    • Alan Rulf dijo:

      Que lo quieras volver a leer (por gusto) es posiblemente lo mejor que puedes decir de un texto. Gracias.

      ¿Sorpresas? ¿Qué sorpresas? 🙄 ¿Qué pasa, que nos vamos conociendo? 😈 (Una pista, a sabiendas de que es imposible adivinar lo que tengo en mente: Recuerda que esta historia es de amor y de humor).

      Lo de las abreviaturas es superior a mí. Aunque tenga que mandar cuatro mensajes en lugar de uno, yo lo escribo “bien”. 😛

      Saludos de finde…

  16. ¡Ay! Que me derrito… pero Alan, que romantico me estas resultando ¡Eh!
    ¡Muy bien! Lo has logrado una vez más, me has emocionado.
    Lastima que no hay la opción de clickear varias veces “me gusta”, que si no ya tendría mi dedo pegado.
    Me has dejado con el ojo cuadrado, me guardo la frase “Cuando al fin se separaron, cada uno seguía en la mente del otro. En su mente y, tímidamente, en su corazón”
    Saludos AmorOsito 🙂

    P.D: El resumen en lo dicho, ya esta apartado para mi, y si puedo ayudar en algo más dime por favor.

    • Alan Rulf dijo:

      No esperaba tanto éxito con este capítulo… Os habéis puesto a suspirar a la vez… Me alegro mucho de que lo estéis disfrutando.

      Dudé si poner la última frase, por si podía resultar algo cursi. La puse porque, al final, me sonaba bien.

      Saludos.

      P.D.: De momento, nada más.

  17. Concha Huerta dijo:

    Que encuentro más tierno. Me gustaria estar en la piel de tu Carolina. Un saludo

  18. Una dijo:

    Me has hecho recordar tiempos pasados, me encanta esta historia la siento muy cercana. Al leerla he pensado esto lo he vivido yo, bueno… muy parecido.
    Lo de las abreviaturas me ponen muy nerviosa, no puedo con ellas.
    Que tengas un buen día.

  19. Kathy dijo:

    Romántico, muy romántico, me ha encantado esta historia, un abrazo.

  20. Qué rico la sensación de una cita,el primer beso y lo que vendrá después…

  21. mensnudum dijo:

    aixxx qué tierno se está poniendo esto, no???

    Saludos amorosos (todo se pega), 🙂

    • Alan Rulf dijo:

      Si en la encuesta hubiera salido terror, ahora estaríamos rodeados de vampiros o de muertos vivientes, pero como salió amor, pues… estamos tiernos. 😆

      Saludos amorosos. 🙂

Los comentarios están cerrados.