Miércoles, 11 de mayo de 2.011.

La opinión de Nicole ha sido concluyente: Aquellos restos eran de algún animal, muy probablemente una oveja, aunque también podría haberse tratado de una cabra. Un veterinario lo diría con seguridad. Y un carnicero también. Según ella, es algo muy normal, pues era frecuente que los pastores comieran en el campo, y dejaban los huesos en el lugar donde habían comido. Sucumbo ante su lógica arrolladora. Sin embargo, no he podido evitar contarle todo lo que me está ocurriendo, y su rostro ha mostrado preocupación. Me ha dicho que debería ir a ver a un especialista. Ha añadido que era para descartar posibles problemas. “Reconoce que no es normal que veas esas cosas, o que las oigas”.

Le he prometido que lo pensaría, aunque lo cierto es que me aterra. Pero ahora que al escribirlo me obligo a enfrentarme a ello, entiendo que es la mejor opción, y no debería posponerlo más. Me gustaría descartar previamente la explicación sobrenatural, pero tal vez sea engañarme a mí mismo durante más tiempo.

Hay buenas noticias respecto a mi madre. Parece que tras un tiempo ingresada, para estar seguros de que toma la medicación y controlar el efecto que le produce, podrá volver a casa, siempre que me encargue personalmente de asegurarme de que está correctamente medicada. Para ello, se le administrará una dosis inyectable cada dos semanas, sin los efectos secundarios que le producía el anterior inyectable, que tras varios años poniéndoselo comenzó a provocarle Parkinson. Por eso lo dejó y volvió a las pastillas, pastillas que apenas tomó. Espero que empiece a hacerle efecto pronto, porque ahora piensa que todos conspiramos contra ella, y eso lo hace todo aún más difícil.

Anoche pregunté a mis hijos sobre la procedencia de la pelota de colores. Respondieron que la habían encontrado un día en el jardín. Es extraño, aunque no tanto. Cualquiera de sus amigos pudo dejarla olvidada, o alguien de fuera pudo encontrarla en la calle y lanzarla sobre el seto pensando que había salido de aquí…

Imagino que la vi y quedó en mi subconsciente, y de esa forma entró en mi sueño. Eso no tiene nada de sobrenatural. Creo que me estoy obsesionando. Sí, estoy convencido de ello.

Antes, hace un rato, he oído un ruido en mi habitación. Entré, y había en la pared huellas de manos, como si algún niño con las manos manchadas se hubiera apoyado allí. Me pareció la grasa que se ponía en las cadenas de las bicicletas, completamente negra, aunque también podría ser petróleo o pintura, o algo parecido. He comprobado las manos de mi hija mediana —a los otros los descarté, su tamaño difería notoriamente—, pero estaban razonablemente limpias.

De regreso a mi habitación, la pared estaba impoluta; no había ni rastro de las huellas. Luego he oído un llanto, como sollozos. De un niño, por supuesto. Venía de un lugar indefinido, como si estuviera en toda la casa… o en mi cabeza.

No lo soporto más. Si no estoy loco, no tardaré en estarlo. Mañana pediré cita para ir al médico. Tendría que haber ido mucho antes.

Safe Creative #1011150011579

Anuncios

Acerca de Alan Rulf

Alan Rulf es el pseudónimo que recoge mi faceta de escritor, para separarla de otros intereses y aficiones.
Esta entrada fue publicada en Diario de mis miedos. y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a Miércoles, 11 de mayo de 2.011.

  1. zambullida dijo:

    Buen post; muy bien llevado.

    Una temporada en mi casa te haría olvidarte de todas esas “apariciones”; aquí la reina es la enloquecedora hormigonera del vecino.

  2. Acertada decisión la de recurrir a un especialista. No es bueno ver las cosas que ves y no saber si son o no ciertas. Unos meses en tratamiento te vendrían muy bien.
    Un abrazo y suerte….

    • Alan Rulf dijo:

      Sí, estoy viendo que no me va a quedar más remedio. Al principio lo tenía muy claro: Al menor atisbo de enfermedad, tratamiento. Pero ahora que la realidad me lleva por ese camino, confieso que no es sencillo.

      Seguiréis informados, de todas formas.

      Gracias.

  3. winnie0 dijo:

    Como para que no nos sigas informando Te matamos…. y eso que a mi eso de apariciones y cosas que se ven y luego no están me dan pánico.Un beso

    • Alan Rulf dijo:

      No será necesario llegar a la violencia. De todas formas, termina de descansar antes de volver de vacaciones, que veo que aún… 😀

      Saludos.

  4. bypils dijo:

    Inquietante…Volvemos a estar confusos. Lo natural o lo sobrenatural. Lo lógico o lo mágico…Creía que ya estábamos encaminados pero el camino, vuelve a bifurcarse. Aparece de nuevo la madre y, por tanto, la enfermedad. El autor se la juega pero la juega: lo que da más miedo, de esta entrada del Diario, es el último párrafo.
    Dicho esto,prefiero que los espíritus se hayan apoderado de tu casa y que el niño ( muerto?) te esté reclamando…
    N.B : Sigo impaciente y apremiante. Así que , en cada comentario de los jueves, voy a incluir el hashtag que propuso Arístides sin saberlo : #aligera. Dicho con todo el buen rollo del mundo…

    • Alan Rulf dijo:

      Si vosotros estáis confusos, imagina cómo estoy yo…

      N.A.: ¿Tanta prisa tienes? ¿De verdad te gustaría que se acabara el próximo jueves? ¿No prefieres que sigan pasando cosas, mientras se mantenga la intriga? La historia necesita un tiempo para desarrollarse… No se puede acabar de golpe, como si cayera un meteorito…

      Saludos.

  5. bypils dijo:

    No es acabar.Es seguir…más pronto.
    Y era de buen rollo.
    #aligera
    N.B.: Cuidado con el meteorito…que puede pasar …; – )

    • Alan Rulf dijo:

      Claro que de buen rollo. 🙂 Aquí no puede ser de otra forma…

      N.A.: Ahora voy a tener que andar mirando al cielo todo el día… Bueno, miraré con un ojo al suelo, por si hay zanjas…

  6. Charles dijo:

    No sé si estarás loco o no después de aquello, de lo que estoy seguro es de tu perspicacia como oso blanco.
    😀
    Saludos.

  7. Emy Tecuento dijo:

    Alan, ya te cuento lo que hará el médico: te prescribirá pastillas con las cuales vas a dormir como un santo y no te enterarás de nada, aunque se derrumbe la casa… ¿es eso lo que realmente quieres?
    Bueno, es lo que haría cualquier persona razonable, pero desde el egoísta punto de vista del lector, no me interesa que te aletarguen 😉
    Me gustan estas citas semanales, ¡que le vamos a hacer, jeje, estoy enganchada!
    Esta noche toca descansar, ¡que tengas apacibles sueños! 😀

    • Alan Rulf dijo:

      Yo no quiero que me aletarguen, pero… habrá que ver qué dicen los médicos, ¿no?

      No te preocupes, que aletargado también puedo escribir, si llega el caso. 😉

      Mis sueños han sido apacibles… creo. Al menos no me ha visitado nuestro amigo con su pelota… 😀 Esta noche no.

      Saludos.

  8. Cerva dijo:

    Así que los huesos eran de una oveja o cabra. Muy inesperado.

    Estoy segura que la visita al médico te sacará muchas dudas. No creo que te prescriba nada (si es un buen médico, claro), no lo necesitas =).

    Saludos.

  9. El visitar a un especialista va bien. A veces estamos sometidos a tanto estres, a tanta responsabilidad, a tantas presiones, que sin saberlo nuestro cuerpo empieza a encender testigos de que algo va mal.

    Aunque ahora que lo pienso, el protagonista parece tranquilo, tanto si es algo sobrenatural, como si es problema de cordura, es muy “zen”.

    A mi me encantan los jueves con terror….

    Besos.

    🙂

    • Alan Rulf dijo:

      Sí, soy muy tranquilo y muy racional. Intento escribir lo que ocurre de manera objetiva. Al fin y al cabo, la intención de este diario es tener los datos de todo lo que me ocurre, con fechas y demás, por si alguna vez los detalles son importantes. Soy muy malo para recordar fechas.

      Me alegro de que te gusten los jueves…

      Saludos. 😀

      • ¡Glups! ¿Eres tú el protagonista? …
        Alan, conozco a un médico, que te va a venir genial…
        Si, me gustan los jueves y también los lunes. Para ser dos días de la semana que parecen no decir nada, dicen mucho.

        :9

  10. Ana Azul dijo:

    Me parece que en tu casa pasan cosas muy raras, o a lo mejor el raro eres tú, o a lo mejor no lo es nadie y vives en un mundo paralelo. ¡Quién sabe! ¿Estás seguro que no ha sido un sueño?
    Saludos
    Ana

  11. lehahiah0909 dijo:

    Alannnnnn dime que no….¿¿¡¡¡¡¡que el pastor se comía a las ovejas o a las cabras que cuidabaaaa!!!!…?? glup….pero si yo pensaba que eran como Pedro el cabrero….. el de Heidi que bebían leche “en directo” y comian queso…ummmmm
    ¿¿Y dices que vas a ir al médicooo?? pues yo estoy con nuestra sirenita…….cuando le cuentes ni la mitad de las cosas, te va a mirar por encima de las gafas (es que todos tienen gafas yo creo que algunas son de “pega” jejjeje) y te va a recetar un pastillazo que te va a quedar anestesiaooo…eso si…veras como ya no ves al niño, ni a las misteriosas huellas, ni a la pelota, ni te vas a ver tú en el espejooo vas a estar mas menos asi…mira asómate…jejej que majo estas….

    Bueno pero tu tranqui eh?? que yo revolotearé y velare tus sueños….vale?? muakkkkkkkk

    • Alan Rulf dijo:

      A ver, no se comería las que cuidaba, se comería otras… No sé. Toda la vida se ha comido cordero, ¿no? A lo mejor eran varios, trashumantes, y en algún sitio hacían un alto y asaban algún animalito… Eso forma parte del pasado de la vida rural.

      Muy graciosa la foto del futuro que me has hecho. 😀 Pero no tengo por qué quedar anestesiado. A mi madre nunca le ha dado sueño su medicación.

      De todas formas, es agradable saber que hay un angelito cuidándome. Gracias.

  12. gaviotasinamor dijo:

    Hola Alan, otro post que no me ha llegado, será cosas del niño aparecido? bueno a lo que iba, primero de todo decirte que me alegro que por fin, tu madre tome la medicación adecuada, ya verás como mejora!!
    En cuanto a lo de los huesos, no me lo esperaba, la verdad sea dicha yo me imaginaba lo peor. En cuanto a ir al médico yo que tú no iba, te veo muy cuerdo aquí no hay nada raro en tu mente lo único que observo, es una gran imaginación, que para ti es genial, dada tu vocación de escritor, sigue adelante nos intrigas mucho!!
    Feliz viernes osito lindo!

    • Alan Rulf dijo:

      Los misterios de los avisos de actualizaciones habrá que denunciarlos en “Cuarto Milenio”, a ver si allí los pueden investigar de alguna forma…

      Yo me alegro de que no sean los huesos de un niño. Y lo del médico… si son alucinaciones, de alguna forma se podrán tratar, digo yo…

      ¡ Feliz viernes, gaviotita !

      • gaviotasinamor dijo:

        Pues yo no creo que tengas alucinaciones, más bien muchísima imaginación ajajajajaa

  13. Concha Huerta dijo:

    No se a qué medico se puede acudir para relatar esas visiones/sentimientos. Pero suerte.. Un saludo

  14. gaviotasinamor dijo:

    Feliz sábado sabadete camisa nueva y disfruta mucho

    Espero el lunes con impaciencia!

  15. El Corsario Negro dijo:

    La locura y la cordura, están íntimamente ligadas. No creo que ud. necesite de un médico. Me atrevería a decir que usted conoce mejor que nadie sus miedos.

    “La locura, a veces, no es otra cosa que la razón presentada bajo diferente forma.”
    Johann Wolfgang Goethe

    • Alan Rulf dijo:

      En efecto, conozco mis miedos, pero eso no quiere decir que no existan.

      “Conoce a tu enemigo como a ti mismo” (Sun Tzu, “El arte de la guerra”)

  16. ¿Sabes qué Osito? ¿Y si te vienes unos días a mi casa? Seguramente no tendrás tiempo de oir otros ruidos que no sea mi voz… Claro que igual al ratito ya prefieres oir los ruiditos… Después de todo, esos, solo son de vez en cuando, jejejejejejeje!!!
    Pssst… Ayer te podía leer, pero no podía comentar… No se quedaban mis coments. Debieron ser los duendecillos de la Red, porque sin tocar yo nada, hoy parece que todo está en su sitio ¿has visto? ¿será mágia?
    K lo sepas 🙂

    • gaviotasinamor dijo:

      Colegui y sino ques e venga a la mia ajajajjaja sólo oirá los cantos gregorianos ajajajajajaaa

    • Alan Rulf dijo:

      Me encantaría ir unos días a vuestra casa, a cualquiera de las dos, o ¿por qué no?, a las dos. Sin embargo, ahora no puedo. Más adelante, ¿vale?

  17. Y ¿por qué no se queda el enlace? a ver ahora…

  18. Qué cositas más extrañas pasan por aquí ¿Eh? jejejejejejejejeje!!!

  19. Si despues de la medicacion las cosas siguen igual…¡Que miedo! entonces casi podriamos asegurar que es algo sobrenatural, y la verdad personalmente lo preferiria a lo primero, digo no es que sea mejor, pero da para más (¿?) 🙂
    Saludos

    P.D Por cierto no te he contado que en un post que recibí a mi correo (no dire de quien) apareció la imagen de una niña (¿o niño?) espantosa sobrepuesta cubriendo parte del texto con… de solo acordarme me da escalofríos, pero lucía terrorifica.
    Como dice Marisol …cosas extrañas pasan por aca

    • Alan Rulf dijo:

      No te preocupes por eso: Ya tengo claro qué es lo que da para más… 8)

      Es algo que, de momento, nadie ha considerado… 8)

      Saludos.

  20. aslaram dijo:

    Hola, Alan, tu estas lo bastante cuerdo, como para inflarte de pastillas, por Di’o.
    Me he desebsubscrito a tu blog, y he vuelto a subscribirme; a ver si de esta forma me llegan tus entradas, pues no hay manera.
    Pasa un buen Domingo
    Saludos

    • Alan Rulf dijo:

      Veremos lo que dice el médico. No creo que me vayan a inflar a pastillas. Pero si de alguna forma controlan “esto”…

      Saludos.

  21. flori dijo:

    Los detalles sueltos como la pelota; las huellas en la pared, que luego no están; el llanto… todo parece apuntar a un niño…
    Te sigo…

    Un abrazo para ti.

  22. Kathy dijo:

    Ya me parecía que esos huesos eran de animal, el niño es el que revoluciona tu mente.
    Que bien que tu madre este devuelta en casa y se tome los medicamentos como corresponde…pero tú olvidate de ellos, que tu imaginación siga volando, abrazos.

    • Alan Rulf dijo:

      Aún no está en casa; se encuentra en un hospital en contra de su voluntad, haciendo lo que llaman “convalecencia”, que viene a ser una espera hasta que la medicación le vaya haciendo efecto.

      Yo… veremos. 😀

      Saludos.

  23. Uffff, esto ya parece Los Otros, al final el desquiciado vas a ser tu??? siguiente capítulo por favor

Los comentarios están cerrados.