Domingo, 10 de abril de 2.011.

Tras llevar a los niños con su madre, como correspondía, con la tranquilidad de haberme quedado solo, procedo a anotar algunos recuerdos o asociaciones de ideas que he tenido desde que apunté la anterior entrada en este diario.

Hace unos meses, creo que fue en verano, volvió un día mi cuñado de pasear a Duna, la perra, y me comentó que había visto unos huesos que le parecían humanos. Como estaban en una viña muy cerca de aquí, me acerqué con él para verlos personalmente.

Encontramos tres o cuatro, tirados por el suelo, mezclados con tierra reseca y piedras. Me parecieron muy pequeños para ser humanos, y enseguida pensé en una oveja. Recuerdo que le comenté que, si no habían sido de un animal, tendrían que haber pertenecido a un niño. Había uno que me pareció un fémur, aunque mi experiencia con huesos es mínima.

No había vuelto a acordarme de aquello, hasta que hace unos días establecí la posible asociación entre aquellos huesos y el espectro del niño. Ignoro si tendrán algo que ver. He vuelto a la viña para intentar localizar de nuevo los restos óseos, pero no lo he conseguido.

Estaba escribiendo esto, con la enorme casa en completo silencio, cuando se ha oído claramente un golpe, como de algo que caía al suelo. Armado con un objeto contundente improvisado, he recorrido la casa de arriba a abajo. Se han dado pequeños hurtos en casas del vecindario. Sin embargo, no sólo no había nadie más, sino que tampoco he sido capaz de encontrar el origen del ruido. Estoy completamente seguro de que ha sonado dentro de casa, en algún lugar bastante cercano. Por supuesto, todas las puertas estaban cerradas con llave.

¿Lo he oído, o se lo ha inventado mi cerebro? ¿O acaso el niño ha querido decirme que hacía bien en buscar esos huesos?

Safe Creative #1011150011579

Anuncios

Acerca de Alan Rulf

Alan Rulf es el pseudónimo que recoge mi faceta de escritor, para separarla de otros intereses y aficiones.
Esta entrada fue publicada en Diario de mis miedos. y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

59 respuestas a Domingo, 10 de abril de 2.011.

  1. Ana Azul dijo:

    Joer y perdón por la expresión. ¡Que yuyu! Si el niño quiere que le busques no cejará en su empeño, pero no te asustes si oyes ruidos aunque yo estaría de los nervios. ainnns
    Feliz noche
    ana

    • Alan Rulf dijo:

      Pues de los nervios estoy yo. Todo lo que se sale un poco de lo normal me parece que tiene algo que ver con esto.

      Saludos.

      • Pues yo tambiéne stoy de los nervios puede ser cosas de fantasmas que no haya podido entrar en mi Word hoy y me ha tocado cambiarlo todo para poder hacerlo?
        Pues así has ido en fin …holaaaaaa

    • Alan Rulf dijo:

      Pues sí, de momento, sí. Parece que no eran ladrones ni nada parecido. No tengo ni idea de qué pudo causar el ruido, salvo lo que ya os he contado.

      Saludos.

  2. winnie0 dijo:

    Puff! me has puesto la carne de gallina…¡yo que soy miedosa a tope! Besos

  3. zambullida dijo:

    A mí también me has puesto la piel de gallina, pero como no soy miedosa… A mí me ha entrado gente en casa, no fantasmas, estando yo en la cama ( me escapé por otra puerta) y una noche, de madrugada, alguien intentó abrir la puerta y todas las llaves y el llavero se movieron de un lado a otro. Fue sólo un susto; esa noche dormí divinamente.

    Aquí también ha habido muchos robos. En algunas casas, han entrado hasta siete veces. Sigue sin darme miedo. Estoy convencida de que estoy a salvo. Tú también; estate tranquilo.

  4. Concha Huerta dijo:

    Que inquietante. Tendrias que investigar si desaparecio algun niño por esos lugares. Un saludo

    • Alan Rulf dijo:

      Pues no he oído nada de eso, pero ya tenía pensado indagar. Lo que no tengo muy claro es cómo hacerlo. Preguntaré por el pueblo, aunque van a parecer preguntas muy raras…

      Saludos.

  5. bypils dijo:

    Tómate una tila y no olvides ubicar el “objeto contundente” a tu lado, de forma permanente. Por lo menos , esta noche.
    Valora, también, la posibilidad que el niño haya llamado a Bitelchús para que te hagan un bioexorcismo.
    Yo , optaría por buscar los huesos.
    Si necesitas ayuda, lanza un SOS.
    Estaremos pendientes.
    Un abrazo y ánimo.

    • Alan Rulf dijo:

      Los huesos no los he vuelto a ver. Buscaré otra vez, pero… Si alguien quiere que los encuentre, me ayudará a hacerlo. Seguro.

      ¿Un bioexorcismo? De momento vamos a dejarlo…

      Gracias por tu ofrecimiento. Si os necesito, os lo haré saber.

  6. Inquietante y estremecedor pero, te aconsejo que no hagas mucho caso, los fantasmas no existen…, me lo decía mi abuela y creo que llevaba razón.
    Un abrazo

  7. Me inquietan los los niños tuyos (del narrador) que ya no están y, sin embargo, siguen ahí.
    Un abrazo.

  8. Rela53 dijo:

    El ruido existe en tú cerebro, con lo cual tú eliges, si es fantasma ó es razón.
    Saludos.

    • Alan Rulf dijo:

      Yo no elijo la causa que originó el ruido. Puedo preferir una a otra, pero eso no cambia las cosas.

      Saludos.

      • Rela53 dijo:

        No buscamos la causa de, tú has oído un ruido del cual no estas seguro si existia o no, tienes dudas y lo asocias de alguna forma a los huesos hallados en el bosque, eres tú quién busca fantasmas, con lo cual te agarras a la realidad o a la imaginación, tú eliges.

  9. carmentriste dijo:

    Buenos días Alan, mira te voy a dar un consejo, y te doy porque yo soy una enamorada del misterio y el suspense, hazme el favor, de hacer me un relato largooooooooooooooo sobre esto porque me tienes muy intrigada, no me lo des por dosis tan pequeñas joer jajajajaa madre como se pone esto ajajaaja.
    En cuanto a los huesos, yo que tú los hubiese llevado enseguida a la polícia o al csi ajajajaja. En cuanto al golpe yo para mí que fue tu imaginación, porque estás muy impresionado!! yo si me voy con Willy de paseo y veo algo así seguro que me los llevo enseguida.

    Bueno hazme caso por fa, no me tengas en ascuas una semana!!
    Feliz viernes corazón de melón

    • Alan Rulf dijo:

      Pero es que no pensé que pudieran ser humanos. Lo descarté completamente. Dije que podían ser de un niño para que mi cuñado se hiciera cargo del tamaño, no porque realmente pensara que podían serlo. Eso fue meses antes de lo que vi.

      Te lo voy contando según me ocurre, no puedo ir más rápido. Y no desees que me ocurran más cosas. O eso, o te invito a mi casa…

      El golpe te aseguro que lo oí, alto y claro.

      Saludos, y feliz finde.

      • carmentriste dijo:

        ¿Pero Alan esto te pasó a ti o a tu personaje? no me lies corazón, porque si fue a ti si voy a tu casa seguro!! no no mal pienses, estos fenómenos paranormales me interesan mucho!
        Feliz finde yo marcho hoy fuera hasta el lunes nos vemos!

      • Alan Rulf dijo:

        8)

        Pues ven.

        😀

  10. mensnudum dijo:

    Yo quiero que sea el niño, su espíritu, alma o lo que sea…si sólo fue un objeto mal puesto por los niños (tus hijos, digo) antes de marcharse no tendría sentido seguir esperando el siguiente post…¡¡¡¡¡y yo quiero!!!!

    Saludos y feliz fin de semana a tod@s, el mío, hoy empieza siendo muy especial!

    Besos con sabor a sonrisa 🙂

    • Alan Rulf dijo:

      Yo no creo que fuera nada… material. Lo habría visto. No fue un portazo por el viento, ni nada parecido.

      ¿Así que quieres que me pasen más cosas? No sé si alegrarme…

      Saludos con sonrisa en la boca 😀

  11. Uisch Alan…qué mal rollito no? en serio piensas que podría ser alguna señal de ese niño? tal vez coincidió el momento de la historia en tu pensamiento con ese ruido imprevisto y por eso asociaste lo del niño, pero….creo que fue otra de esas casualidades. A mí en alguna ocasión me ha pasado algo así, pero no me ha preocupado mucho porque ruidos hay muchos (arriba hay pisos), el acceso a mi casa es difícil (sólo tengo un ventanal grande a la calle y con enormes rejas y la puerta es de hierro con seguridad).
    Pero si supieras la de veces que he estado en silencio yo sola, y me he montado alguna película y en ese momento justo, PLOFFFFFFFFF!!!! un crujido enorme del mueble del salón (que yo creo que va a estar menguando toda su vida) o de la tele, que a veces parece que va a salir disparada como un cohete..jeje…
    No sé…sinceramente, quizás fue otra casualidad…

    Un besito polar ( por lo de osito digo) o mejor dorado si así lo prefieres jeje..
    Feliz finde, pásalo bien….


    (Un regalito por el día de las mamis)

    • Alan Rulf dijo:

      Ya no sé qué pensar. En mi casa no hay ruidos de vecinos. Y estaba solo. No fue un crujido de la estructura, no sonó así. Pareció más bien como si algo de madera cayera al suelo, parecido a un portazo, algo así.

      Viniendo de ti, supongo que será dorado aunque sea polar, ¿no? 🙂

      Feliz finde…

  12. Emy Tecuento dijo:

    ¡¡¡Esto se está poniendo súper interesantísiiiiiiiiiisimo!!!!!
    Yo estoy como mensnudum, ¡claro que tiene que haber relación! ¡¡CON TODO!!, con los huesos, con el espectro del niño, con el ruido… ainsss, ¡queremos más!!! ¿De veras vas a tenernos una semana entera con esta intriga?
    Bueno, que no lo digo por asustarte, jeje, a ver si el que va a resultar aterrorizado eres tú. No es por nada, pero con las cosas que te pasan, ¡es para estarlo!
    Bueno, ¡no hay como contarles tus intrigas a las amigas para que te tranquilicemos, eh!
    ¡Feliz finde, Alan! 😀

    • Alan Rulf dijo:

      Sí, me dejas mucho más tranquilo.

      No desesperes, verás como el próximo jueves llega enseguida, con el lunes de por medio… Esto es como la evolución de las antiguas novelas por entregas.

      Feliz finde…

  13. saber vivir para vivir dijo:

    interesante sabes?,, yo iría más a fondo si fuiste para poder saber que tipo de huesos eran,, y a lo mejor tu tienes materia para eso, puede ser que el niño quiera conectarse contigo algo pasaría con él … querrá descansar en paz nada es casualidad por algo fuiste a ver los huesos,, ese golpe debe ser una señal que te quieran transmitir

    • Alan Rulf dijo:

      Pero no los encontré, y te aseguro que los busqué. ¿Crees que puede ser tan sencillo como encontrar los huesos y enterrarlos? Ojalá…

      Saludos.

  14. Yo no entiendo nada, pero eso te pasa a ti Alan o al narrador??? porque si te pasó a ti me muero de miedo, yo, que con El Exorcista no pude dormir bien durante tres meses, no metería a mis hijos en esa casa

    • Alan Rulf dijo:

      Pero es que yo, Alan, soy el narrador… Por eso es un diario.

      Pasarme, pasarme, no me ha pasado nada (aún). He visto cosas, he oído cosas,… Sí me he asustado un poco, pero… estoy pendiente de lo que pueda venir.

      Como lectora no te preocupes de nada: Relájate y disfruta. Estás muy lejos de esta casa.

  15. Morgana dijo:

    Alan,te veo comentar en el blog de Winnie , en el de Ana,mi mejor amiga,en el de Emy,etc.
    Me gustan tus historias y con tu permiso copio tu link y te sigo aunque yo estoy en blogger.
    Un abrazo y un beso 🙂
    Morgana.

    • Alan Rulf dijo:

      Saludos, Morgana. También te he visto a ti. Aparte de que sois muchas para seguiros a todas (vosotras porque ya os conocéis), lo de Blogger es lo que me complica un poco la vida (para suscribirme a tus entradas y demás). Veré si puedo hacerlo.

      Encantado de que te pases por aquí y de que te gusten mis historias. Cuantos más seamos, más divertido. Por supuesto, eres bienvenida.

  16. Morgana dijo:

    Te dejo mi link por si quieres visitarme alguna vez http://masalladelaberinto.blogspot.com

  17. flori dijo:

    Sabes, una vez viví en una casa grande y sola, y me daba un poquito de miedo en la noche cuando se movían unas plantas de plátano que habían al fondo… incluso no me levantaba al baño mientras era de noche, pero era llevadero. Hasta que un día vi un hombre trepado en la pared de atrás… desde ese día hice todo lo posible para mudarme, me dio miedo que alguien pudiera entrar más que otra cosa…
    Bueno el relato, da susto!

    Un abrazo!

    • Alan Rulf dijo:

      Es que hay vivos que dan más miedo que los muertos.

      Aunque ver a un muerto te aseguro que asusta más que ver a un vivo.

      Saludos.

  18. Elena dijo:

    Dadas las circunstancias hazte amigo del niño. Los espectros no tienen porque ser malos.
    Así luego nos lo cuentas, 😉

  19. lehahiah0909 dijo:

    ¿¿¿¿Hasta el próximo jueves???? jopetaaaaassss!!!!!! y dices que escuchaste un ruido y por lo que veo descartas algo material…entonces esta claro no?? pero fíjate si es el niño nada malo ha de hacerte…bueno el sustito jjjj….
    Pero vamos para otra vez que sospeches que hay alguien en tu casa …déjate de cosas contundentes, si estas seguro de que no es de “carne y hueso”..es bobada coger el candelabro de plata jejej…. y si lo dudas…¡¡¡largate a la voz de YAAAA!!
    Los huesos una vez descubiertos han podido ser esparcidos o llevados por algún animal…o a lo mejor ese ruidito tiene la respuesta……
    Bueno osito que sepas que me tienes en ascuas….y que tu misteriosa historia me tiene enganchadaaaa…asi que aqui me quedo hasta el jueves…..voy a dormir un ratin….puedo???

  20. Morgana dijo:

    Un millón de gracia por tu comentario en mi laberinto.
    Besos Alan y hasta el martes.

  21. Morgana dijo:

    Perdón quise decir gracias 🙂

  22. ARISTIDES dijo:

    Los huesos eran codillos de cordero. Seguro porque los pastores tiene la costumbre de comerlos con salsa de tomate. Lo sé de buena tinta.

    A los ruidos: ni caso. Era la inspiración que llamaba a tu puerta. A la próxima, ni te levantes de la silla. Sigue dándole a la tecla porque es señal que está detrás tuyo.

    • Alan Rulf dijo:

      Gracias por el detalle de los codillos. No conocía ese dato, pero es eso lo que me parecieron.

      No me digas que los ruidos están detrás de mí, ¡que me da algo!

  23. aslaram dijo:

    Hola, y buenos dias, Alan.
    No vi esa entrada.
    Buen relato que pone a una los pelos como escarpias.
    ¿Fue un aviso del niño? Menudo susto, aunque a veces al mente nos juegan malas
    pasadas.
    Pasa una buena semana
    Saludos

  24. Pericles dijo:

    Coincidencia o realidad, da lo mismo. El ruido fue real y sus posibles implicaciones óseas, no dejan indiferente. El mundo de lo sobrenatural es excitante, difícil y poco conocido.
    Un abrazo.

    • Alan Rulf dijo:

      Será excitante desde el punto de vista del lector. Desde aquí se vive un poco menos excitante, y bastante más con ganas de salir corriendo.

      Pero bueno, ¡que no se diga!

  25. Señor Oso muy buenas tardes tenga usted, espero que estos días te haya dejado en paz tu niño “imaginario” ó ¿Imaginativo?… bueno solo puedo decirte que uno cree, en lo que cree, y porque cree en lo que cree, vive lo que vive, bueno algo asi 🙂
    Saludos.

    P.D Es verdad, que se disfruta mucho lo que escribes (digo no lo que te pasa si te hace pasarla mal) que a veces se quisiera leer mas ( alto, que tampoco quiero que te sigan pasando mas cosas de estas para que nos tengas al filo de la navaja ;)) Me refiero a tu blog en general 🙂
    Bueno lo que quiero decir es que al final de tus relatos digo “¿Ya? ¡ah!… quisiera leer un poquito más”

    Jajajaja el P.D es mas largo que el comentario ¿Donde se ha visto eso?

    • Alan Rulf dijo:

      Buenas tardes. Pues… en fin, el jueves os cuento.

      P.D.: Me alegro de que disfrutes con mis “hijos”, y te agradezco que me lo digas, porque esas cosas reconfortan y animan a quedarse hasta las tantas de la madrugada para ser puntual a la cita. Muchas veces escribo de más, y luego tengo que recortar, porque tampoco son convenientes textos muy largos en un ‘blog’.

      Y si hay que hacer más largas las P.D. que los comentarios, se hacen. ¡Que no se diga! 🙂

      • Ya se, ya se los blogs no son tan largos… lo sé 😉 alguien ya me lo habia dicho antes 🙂 … mmmhhh… ¿Y que tal un apartado con la version extendida? ó ¿Una suscripcion para “leer más”?.
        Lo siento, perdón por meter mi cuchara otravez …

  26. annefatosme dijo:

    Se me había pasado esta entrada tuya…coincido en que es muy inquietante. Y muy bueno el apunte de la casa.. un espacio inmenso crea más desamparo.
    un abrazo,

Los comentarios están cerrados.